05
Sep

¿Tu imagen comercial está acorde con tu negocio?

Las empresas se mueven hoy en día en un entorno muy competitivo y sólo aquellas que logran proyectar una imagen corporativa que permanezca en la cabeza de los consumidores son las que alcanzan el éxito.

En ocasiones esa imagen está perfectamente plasmada en identidad gráfica, Página Web y Redes Sociales. Pero cuando visitamos la sucursal o punto de venta parece que es otra marca la que nos está hablando.

Un negocio bien decorado incita a los consumidores que pasan por la fachada del local a que ingresen a éste, y hace que los consumidores que están dentro se sientan cómodos, tengan una buena impresión del negocio y, por tanto, se quedan más tiempo, consumen más y deciden regresar.

Para realizarle una excelente decoración de interiores a un negocio no es necesario invertir mucho dinero, con un poco de creatividad y los elementos adecuados, es posible realizar transformaciones increíbles.

Por ejemplo:

CREAR AMBIENTES CON OBJETOS DECORATIVOS

Lo único que necesitas es una excelente curaduría para seleccionar lo que realmente le dará el plus a esos espacios.

Con sillas, lámparas, cortinas o algún otro detalle puedes transformar espacios y proyectar el concepto o estilo de tu negocio.

DECORAR LOS MUROS

Si cuentas con paredes vacías y quieres ahorrar en la compra de cuadros o espejos, una alternativa que puedes considerar es la de pegar en las paredes papeles decorativos, vinilos, recubrimientos, o utilizar un papel tapiz que combine perfecto con la temática de tu negocio. Éstos los puedes encontrar en tiendas dedicadas a la venta de productos para la decoración de interiores.

APROVECHAR LOS ELEMENTOS DEL LOCAL

Existen algunos elementos incluidos en la estructura de un local que en algunos casos podrían crear una mala impresión en los consumidores, pero que bien aprovechados podrían convertirse en efectivos elementos decorativos.

Por ejemplo, si cuentas con una escalera que sobresale en tu local podrías remodelarla o si cuentas con una columna que dificulta el tránsito en tu local podrías decorarlo y convertirlo en un espacio clave.

SIEMPRE PIDE ASESORÍA

Finalmente, para asegurarle una buena decoración a tu negocio y que tu inversión valga la pena, siempre es recomendable que contrates los servicios de un decorador de interiores especializado en negocios o locales comerciales que te ayude con esta tarea, que te asesore y te explique los beneficios que te trae transformar tu negocio.

Si aún no cuentas con imagen corporativa podemos ayudarte con servicios como: Diseño de logotipos, Restyling o actualización de un logotipo existente, Diseño de papelería corporativa, Branding, Diseño de email corporativo, etc.

Revisa nuestros trabajos y pide nuestra asesoría gratuita.